#ElPerúQueQueremos

El AA.HH. Túpac Amaru en Vegueta cuenta con electrificación

Publicado: 2012-02-02

Gracias al trabajo en conjunto de diversas áreas de Edelnor, el pasado viernes 27 de enero se realizó la inauguración del sistema de electrificación del AA.HH. Túpac Amaru, ubicado en el distrito de Vegueta, perteneciente a la provincia de Huaura, en la zona del Norte Chico.

Los trabajos realizados consistieron en la instalación de una subestación aérea biposte, con una ampliación de la red de media tensión para 240 suministros. Asimismo, se colocaron 129 postes de baja tensión, 5 postes de media tensión, 93 luminarias de 70W y redes eléctricas aéreas.

Previo a la inauguración de la electrificación, más de 100 niños de la comunidad disfrutaron de Cultura para Todos con la presentación de la obra de teatro infantil “Lero, Lero”. Asimismo, se llevó a cabo un espectáculo de caballos de paso a cargo de los propietarios del conocido Fundo Veguetano “El Olivar”, el cual estuvo acompañado con la música de la Banda Municipal de Vegueta.

En el acto de inauguración se contó con la participación de los vecinos veguetanos, el alcalde Sr.José Luis Li Nonato, el Sr. Eddy Julca, Presidente de la Junta Directiva del AA.HH. Túpac Amaru, el Ing. Jhosep Dávila Yacila, Coordinador de Mantenimiento Norte Chico y con nuestra Ejecutiva de la Gerencia de Comunicación de Edelnor.

Cabe resaltar que este proyecto fue posible gracias al trabajo en conjunto de los equipos de las Gerencias Comercial y Técnica. De esta manera, en Edelnor continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad, contribuyendo con el mejoramiento de las condiciones de vida y seguridad de los pobladores dentro de nuestra zona de concesión en el Norte Chico.


Escrito por


Publicado en

El rincón de Endesa

Somos el Grupo Endesa en Perú, donde compartimos nuestra experiencia, proyectos y actividades.