#ElPerúQueQueremos

El AA.HH. Túpac Amaru en Vegueta cuenta con electrificación

Publicado: 2012-02-02

Gracias al trabajo en conjunto de diversas reas de Edelnor, el pasado viernes 27 de enero se realiz la inauguracin del sistema de electrificacin del AA.HH. Tpac Amaru, ubicado en el distrito de Vegueta, perteneciente a la provincia de Huaura, en la zona del Norte Chico.

Los trabajos realizados consistieron en la instalacin de una subestacin area biposte, con una ampliacin de la red de media tensin para 240 suministros. Asimismo, se colocaron 129 postes de baja tensin, 5 postes de media tensin, 93 luminarias de 70W y redes elctricas areas.

Previo a la inauguracin de la electrificacin, ms de 100 nios de la comunidad disfrutaron de Cultura para Todos con la presentacin de la obra de teatro infantil Lero, Lero. Asimismo, se llev a cabo un espectculo de caballos de paso a cargo de los propietarios del conocido Fundo Veguetano El Olivar, el cual estuvo acompaado con la msica de la Banda Municipal de Vegueta.

En el acto de inauguracin se cont con la participacin de los vecinos veguetanos, el alcalde Sr.Jos Luis Li Nonato, el Sr. Eddy Julca, Presidente de la Junta Directiva del AA.HH. Tpac Amaru, el Ing. Jhosep Dvila Yacila, Coordinador de Mantenimiento Norte Chico y con nuestra Ejecutiva de la Gerencia de Comunicacin de Edelnor.

Cabe resaltar que este proyecto fue posible gracias al trabajo en conjunto de los equipos de las Gerencias Comercial y Tcnica. De esta manera, en Edelnor continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad, contribuyendo con el mejoramiento de las condiciones de vida y seguridad de los pobladores dentro de nuestra zona de concesin en el Norte Chico.


Escrito por


Publicado en

El rincón de Endesa

Somos el Grupo Endesa en Perú, donde compartimos nuestra experiencia, proyectos y actividades.