#ElPerúQueQueremos

Atrévete a ser nuestro mejor Técnico Electricista

Publicado: 2012-02-02

Si acabaste el colegio y no sabes ¿qué estudiar?, aprovecha este verano y prepárate para ingresar al Instituto Superior Tecnológico Nuevo Pachacútec y conviértete en nuestro mejor Técnico Electricista.

La carrera tiene tres años de duración y está dirigida a todos los chicos y chicas que están por culminar sus estudios secundarios y buscan una formación con un futuro laboral asegurado, pues durante los últimos ciclos el Instituto les facilita la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en las empresas más importantes del sector eléctrico del país. Al ser personal altamente cualificado, el 97,6% de los egresados de la carrera se incorpora inmediatamente a un puesto de trabajo al acabar los estudios.

El Instituto cuenta con un programa de estudios adecuado a los requerimientos del negocio eléctrico que es muy valorado por las empresas de Endesa- Edelnor. Además, los horarios varían según las necesidades de la formación; de mañana, los tres primeros semestres y de tarde-noche los tres últimos, debido a las prácticas profesionales.

El programa académico, que tiene una duración de seis semestres, cuenta con un 40% de formación teórica y un 60% práctica a través de talleres, áreas de entrenamiento y visitas; y los docentes cuentan con vasta experiencia en sus áreas de enseñanza.

Si ya consideras que estás lo suficientemente preparado(a), puedes postular a las 35 vacantes y formar parte de los jóvenes técnicos electricistas con una sólida formación técnica que va más allá de lo académico.

Te ofrecemos:- Título a nombre de la Nación

- Carné medio pasaje

- Actividades culturales y deportivas

- Prácticas remuneradas en empresas. 

Examen de Admisión: 1de marzo de 2012Dirección: Av. Universidad S/n Sector E Nuevo Pachacútec – Ventanilla.

Referencia paradero final de líneas JV- Pachacutec, Roma I, 87 C, Acorsa y 41.Teléfono de Admisión: 3040939Correo electrónico: informes@fundacionpachacutec.org

Sabías que…

- Esta apuesta de Endesa-Edelnor y el Obispado del Callao, por el proyecto del Instituto Superior Tecnológico Nuevo Pachacútec, fue homologada por el Estado peruano en el año 2006.

-De los 57 egresados, 55 excelentes profesionales están trabajando en las mejores empresas del sector eléctrico contribuyendo con el desarrollo de su distrito y del país.

Fuente: Revista Contigo n°70


Escrito por


Publicado en

El rincón de Endesa

Somos el Grupo Endesa en Perú, donde compartimos nuestra experiencia, proyectos y actividades.