#ElPerúQueQueremos

Promovemos Programa de Desarrollo Internacional

Publicado: 2012-02-01

En Endesa en Perú continuamos firmes en el objetivo de facilitar la movilidad internacional a destacados profesionales de nuestras empresas. Es así que David Rocca Pinto ha sido seleccionado para ocupar el puesto de Responsable de Planificación Estratégica en Chilectra, distribuidora del grupo con operaciones en Santiago de Chile.

David, de profesión Administrador de Empresas, ingresó a Edegel en septiembre del 2008 y ha trabajado como Analista de Planificación y Control. Como parte de su evolución profesional, venía siguiendo un Programa de Desarrollo Internacional de un año, en la Gerencia de Planificación y Gestión de Chilectra.

Este evento ratifica los esfuerzos del Grupo por propiciar el desarrollo profesional de trabajadores destacados, permitiéndoles expandir sus conocimientos en el sector energético mundial; así como aportar al desarrollo personal de los mismos facilitando el conocimiento de otras culturas y la incorporación a equipos de trabajo competitivos.

El nuevo cargo le brindará a David un panorama importante del negocio en su integridad al pasar de la generación a la distribución, lo cual le permitirá conocer las importantes dimensiones operativas del grupo.

Desde Perú le hacemos llegar nuestros deseos de éxito en esta nueva etapa profesional.


Escrito por


Publicado en

El rincón de Endesa

Somos el Grupo Endesa en Perú, donde compartimos nuestra experiencia, proyectos y actividades.